martes, 18 de agosto de 2020

Ken King Of The Crystal Cave 2017 Gold Label





                   



Os presento a King of the Crystal Cave, el primer personaje masculino de la serie de Barbie Collector, Faraway Forest Collection. 

Es el quinto de la colección y posteriormente, en 2018 han salido un Ken y una Barbie formando un set nupcial de la colección Faraway Forest ( también tengo que conseguirlos porque me encantan). La colección completa me fascina, todas las Barbies que representan hadas o mundos fantásticos me enamoran.


          

     


En Ebay se encuentran ofertas y artículos estupendos, vi que estaba en un precio genial y le di a seguir para pensármelo pero el vendedor me mandó una oferta que no pude rechazar y estoy encantada con mi nueva adquisición. 

Venía en su caja oficial de Mattel, con el precinto original y con el característico papel seda envolviendo la caja, eso ya fue una pasada, esta sensación solo la he tenido tres o cuatro veces porque en España no es habitual.
 

          






Empecemos a verlo, es una caja enorme blanca con letras también blancas pero en relieve, se trata de un Gold Label y hay 8900 piezas como esta en el mundo, realmente es muy limitada. 

Tenemos ante nosotros a un gran guerrero, de pelo largo y color platino, piel muy pálida y ojos azul claro, un rostro anguloso del molde Tango, le aporta la sensación de fortaleza.

               

La vestimenta combina todo lo que un guerrero debe llevar, malla protectora, apliques en hombros y muñecas,  tela que imita la piel... y un lobo en el pecho¡¡¡


         


Lleva una corona, una espada y una larga capa. 

El molde del cuerpo es Articulated Muscular y está diseñado por Bill Greening.


               


La tela que imita la piel la noto un poco plasticosa, para ser un Gold Label deberían cuidar un poco estos detalles pero en general es muy bueno, tiene muchos detalles que recuerdan a estas series de guerreros que hay ahora tan de moda, a mi el toque medieval fantástico me encanta. El puño cerrado es muy inusual y el cuerpo totalmente articulado le da un plus de calidad 


            


Espero que os guste, a mi me parece muy original y aporta a cualquier colección un punto distinto. 

Os dejo bastantes fotitos del proceso de abrir la caja, me encanta guardar estas fotos de recuerdo, cuando llega una pieza nueva es todo un ritual abrirlo, ver las texturas, como huelen... locuras de coleccionistas¡¡¡ 


















Ahora os dejo fotos oficiales de Barbie Collector 























































No hay comentarios:

Publicar un comentario