viernes, 28 de agosto de 2020

Barbie Fashionista Nº111 Playline 2019


              


Barbie Fashionistas nos ha dado muchas sorpresas y yo voy a ir mostrando las que tengo, la primera que quiero enseñaros es la Barbie número 111 ( me encantan el 1, y los 11). Esta Barbie tenía una numerología que tenía que tener jejeje 

La Barbie cuando la vi me sorprendió gratamente, es una curvy de piel muy bronceada y facciones muy hermosas 


                

Tiene el pelo rubio con algunas mechas sutiles y cortado a lo long bob, que se dice ahora. El maquillaje es muy veraniego con labios nude y una sombra de ojos en tono marrón

Los ojos tienen un bonito tono verdoso. 


La ropa tiene dos piezas muy sencillas, con una camiseta blanca de tirantes y una minifalda muy actual con volantes y lunares. Muy moderna no???

Esta colección demuestra lo actualizadas que están las fashionistas.





Tiene un collar negro pegado al cuello, muy popular entre las adolescentes. Los zapatos no se ven muy bien con la caja pero en las fotos oficiales los veréis mucho mejor, son unos tacones negros muy bonitos.



La caja es muy sencilla y ya se ve el cambio que se ha producido, en las primeras cajas se presentaba la palabra fashionista en relieve en la caja y ello impedía ver la barbie bien, os mostraré con detalle esa caja en la próxima que os muestre. 

Aquí la caja es diáfana con el color rosa barbie abajo y es por dentro donde se ve la palabra fashionista. 

Os dejo la parte de atrás de la caja donde se pueden ver todas y todos los que la forman, de aquí tengo varios favoritos que necesito¡¡¡¡





Espero que os haya gustado esta muñeca, os dejo las fotos prototipo que ha sacado Mattel y podréis verla mucho mejor.












No hay comentarios:

Publicar un comentario