domingo, 9 de agosto de 2020

Barbie Birthday Wishes 2014 Pink Label



Quiero que veáis esta belleza de Barbie, mi primera Birthday Wishes, que además me la regalaron por un cumpleaños mío. 


                            


La primera de esta colección salió en 1999 y su trayectoria es muy irregular, salieron unos años seguidos y luego han ido saliendo en años salteados. Actualmente siguen saliendo anualmente.


                             


Las primeras han sido Barbies muy dulces, pomposas, de trajes rosas y vaporosos, peinados elegantes...Luego sacaron Barbies más sofisticadas con vestidos de colores muy fuertes y con un toque más sexy.

Las de estos últimos años retoman la primera fase, vestidos muy vaporosos, rosas y con lazos. A mi me encantan estas Barbies tipo princesas, de corte clásico y con sus típicos rizos rubios. 

Ésta es una Pink Label diseñada por Robert Best.





La caja es de cartón blando, hay que tener cuidado para que no se estropeen las esquinas, con los tonos vainilla y blanco. Por detrás viene un texto color rosa y el nombre de la Barbie en color azul oscuro.
Por dentro está decorada con pinturas de globos y guirnaldas de cumpleaños.

                              

La Barbie es muy sencilla, el pelo rubio con bastante volumen está semirecogido hacia atrás de lado dejando ver unos sencillos pendientes de bolitas blancos.

Maquillaje muy suave en tonos rosas pastel y ojos de un azul grisáceo, me encanta este look tan infantil de las Barbies de siempre.

                                  

El vestido es bastante vaporoso, de una pieza y con un estampado floral que combina tonos de rosas, violetas y blancos. Esta ceñido a la cintura con un lazo rosa y marca dos volantes grandes.

Los zapatos son unas sandalias de tacón alto en color rosa fucsia con tres tiras


                                   

También incluye la peana expositora

El cuerpo es Model Muse.

Ésta, junto con la de 2013, son de mis favoritas de la colección Birthday Wishes aunque me gustaría ir consiguiéndolas todas, aquí os dejo el anuncio para televisión sacado de Youtube





Os dejo fotitos para que podáis verla bien y espero que os guste¡¡¡









No hay comentarios:

Publicar un comentario