miércoles, 30 de julio de 2014

Barbie Princess Anneliese Ballerina 2008


Una entrada cortita para una Barbie que me gusta mucho, en este caso no tiene nada de especial, es de lo más sencillo que podemos encontrar en cualquier hiper. 


La Barbie es una playline de 2008 inspirada en la película "Barbie: La Princesa y La Costurera". Hay una Barbie principal más completa basada en esta película, que por cierto me parece muy bonita, y también de la costurera Erika. 


Esta versión es una versión barata y simple de la original. Una versión de bailarina.


A mi me gustó mucho y es de esas que cuando pasas te la tienes que llevar, sabes que tiene que estar en tu vitrina. La Barbie es rubia muy clara, con el pelo largo y ondulado recogido hacia atrás y con el flequillo cruzado. La cara muy dulce con un maquillaje en tonos violetas. Los ojos con purpurina y los coloretes muy sutiles. Me gusta mucho el resultado.


Los ojos son de color azul y la piel de color muy clara. 

Trae una corona color dorada aguantada por su peinado. 


El vestido es de una sola pieza en rosa claro y dorado, combina distintas telas para dar volumen al tutú. Tiene unos zapatos de bailarina en rosa claro también y son unos zapatos muy típicos de las Barbies de estos años, de hecho los tengo en varios colores¡¡¡


Un cepillo rosa claro termina de completar la Barbie.


La caja es muy sencilla, con un dibujo grande atrás de la barbie y por delante solo aparece la portada de la película y el dibujo de un gatito.


Ya os digo que no tiene nada de especial pero yo estoy deseando sacarla de la caja y hacerle sitio, tiene que lucir muchísimo¡¡¡


Espero que os guste mi Anneliese¡¡¡ Un saludo Barbiefans¡¡¡

4 comentarios:

  1. La Barbie es una playline de 2008 inspirada en la película "Barbie: La Princesa y La Costurera". Hay una Barbie principal más completa ... blbarbie.blogspot.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente es así, gracias por la aclaración, un saludo¡¡¡

      Eliminar
  2. Una pregunta...¿esta esa versión de Erika?

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina, existe la versión de Erika de esta versión bailarina de la pelicula. En eBay puedes verla seguramente. Saludos!!!

    ResponderEliminar