lunes, 26 de mayo de 2014

Barbie Radiant in Red 1992 Special Edition Toys R Us


Me apetece mostraros hoy una Barbie de 1992. Sabéis mi debilidad por las Barbies de los 80' o 90' y esta me encanta.


Se trata de la versión afroamericana de la  Barbie Radiant in Red, una Special Edition especialmente diseñada para Toy`s Rus. La otra versión es blanca y con el pelo pelirrojo, también preciosa. 


Ésta la conseguí en la tienda El Cascanueces a un precio estupendo y en perfectas condiciones y desde que la vi supe que tenía que tenerla, me encanta su pelo y su cara. Si la hubiera tenido cuando era pequeña me hubiera vuelto loca!!! 


La caja es rosa con las letras en blanco y por la parte de atrás viene una foto oficial de la muñeca en tamaño grande que ocupa toda la caja. 


La Barbie tiene un pelo de esos que dan ganas de peinar, de un color castaño cobrizo y con grandes ondas. Tiene un pequeño recogido en un lado con un lazo de color rojo como el vestido.




La cara es preciosa, con lo ojos en color verdoso, y los labios rojos. El colorete es rojo intenso también.



Lleva unos pendientes pequeños y dorados a juego con el anillo.



El vestido es vaporoso y de una pieza. El cuerpo es entallada y con escote palabra de honor, lleva encima un encaje que cubre los hombros y los brazos con una manga estrecha que termina con un gran lazo en cada muñeca. En el escote lleva una perla grande adornando a modo de rubí.

La falda sale de la baja cadera y tiene varias capas superpuestas, finalmente acaba con un tul rojo con motivos dorados. Lleva delante un enorme lazo rojo que adorna todo el conjunto.



El vestido es bastante recargado como era típico de aquella época y se completa con unos zapatos de salón en tonos rojos.

La Barbie es una monería y espero que os haya gustado. Estoy buscando información para poneros la historia de las Barbies AfroAmericanas que han dado mucho de sí. A mi me encantan, y aprovecho para recomendaros un blog que se llama "Mis Barbies Negras", que tiene una colección espectacular y lo presenta con unas estupendas fotografías y con unas descripciones muy buenas.

Un saludo Barbifanáticos ¡¡¡ 



















2 comentarios:

  1. Ciao volevo sapere se le barbie le vendi.
    Se si a quanto?
    Grazie MAnuela

    ResponderEliminar
  2. Ciao! Las Barbies no están en venta, es una colección personal, gracias Manuela

    ResponderEliminar