miércoles, 26 de marzo de 2014

Barbie y Ken ¡Sí, Quiero! 2011


Hoy es mi aniversario de bodas, tres maravillosos añitos. Sin duda, hoy tenía que presentaros una Barbie muy especial para mí porque fue una sorpresa de mi hermana el día de mi boda.



Yo me casé un 26 de Marzo y justamente el 11 de Marzo de 2011 salió a la venta una pareja de lo más simpática.



En esos días y con el jaleo de preparar la boda no me había enterado de que Barbie y Ken habían vuelto¡¡¡




Estoy deseando dedicarle un post entero para presentaros a Ken, el flamante novio de Barbie y contaros toda su historia desde que apareció en 1961.



Pero ahora me centraré en enseñaros esta pareja. El 14 de febrero de 2004, después de un noviazgo muy largo, Barbie y Ken rompían su relación y tras varias reconciliaciones fracasadas por fin en 2011 se produjo el reencuentro definitivo.




Para conmemorar este acontecimiento sacaron un remake de la famosa Barbie y Ken cita en Malibú de 1961 pero con un estilo muy renovado. 

Esta es la pareja original, en una foto sacada de internet.



Barbie tiene una melena rubia y con el pelo lacio, unos grandes ojos azules y un maquillaje algo intenso para ir a la playa jajajaja pero ahí está con sus labios rosa barbie y un poco de colorete rosa.

Lleva unas gafas en la cabeza de color rosa y unas grandes argollas en color plata que solo Barbie puede permitirse en la playa¡¡¡



El bañador es una reproducción renovada de aquel tan significativo de 1961, blanco y negro de rayas y con un lazo rosa fucsia en el escote. Lleva unas puntadas muy marcadas en color rosa. 



Las chanclas son también rosa y la Barbie tiene los pies planos y más grandes de lo normal. Es una tendencia habitual en las Play Lines que van en bañador. 

El Ken es un rubio con un peinado muy cuidado, con gomina para mantener cada pelo en su sitio y con unos ojos azules bastante grandes. Lleva en su mejilla unas huellas de labios. 



Va con el torso descubierto y lleva una pequeña toalla amarilla, los brazos son rectos y sin articulaciones. 



Lleva un bañador hasta la rodilla, como los surferos, de color rojo que va degradándose. También lleva un reloj negro en la muñeca derecha y unas chanclas de color negro. 



La caja es de cartón blando y por dentro alterna corazones con topos en color negro y rosa. Por detrás aparece una imagen de la primera cita en la que comenzó este tórrido romance en 1961 y una de la actualidad. 



Es una edición Play Line que cuando salió eran fáciles de encontrar en cualquier sitio aunque ahora es más complicado. Yo como coleccionista estoy encantada de tenerlos juntos y tan felices en mi vitrina.



Me encantan estas Barbies tan sencillas, como las que jugábamos tantas horas¡¡¡ Espero que os guste y ya me decís que os parece. 

Un saludo¡¡¡

                                                                                                            


No hay comentarios:

Publicar un comentario