martes, 3 de septiembre de 2013

Barbie Queen of Hearts, Alice in Wonderland. Barbie Collector Silver Label 2007


La Reina de Corazones es un personaje de la novela Las Aventuras de Alicia en el Pais de las Maravillas de Lewis Carroll. Está basada en el naipe de la baraja francesa del mismo nombre.


Ella es una monarca caprichosa y de muy mal genio que condena a la gente con la pena de muerte ante la  menor ofensa. La reina tiene una sola manera de resolver todas las dificultades, sean grandes o pequeñas, ordenando una ejecución inmediata... gritando: " ¡ Que le corten la cabeza!"



En esta ocasión no necesita un espejo para experimentar el extraordinario mundo de las maravillas, en el loco cuento, Alicia desafía a la Reina a una partida de Croquet. Éste es el pasatiempo preferido de la Reina donde las bolas son erizos vivos y los palos son flamencos. 




Aunque la reina tiene un temperamento horrible está maravillosamente retratada en esta edición de Barbie.


La Barbie Reina de Corazones, diseñada por Sharon Zuckerman, es una hechizante morena, envuelta en un vestido precioso con el rojo, el negro y el dorado como colores predominantes.  Tiene un tejido de terciopelo y unos acabados de relieve con distintas texturas, los puños y la parte de abajo están terminadas en blanco.

Lleva un colgante en forma de corazón rojo.

El peinado está muy elaborado llevando un interesante recogido. Aunque para ser Silver Label, la corona no debería ser de plástico...



El maquillaje y la expresión le dan un aire maléfico¡¡¡ El molde de cara es Tango


Los zapatos son de tacón negros. 

La caja, como todas las de esta colección, representa un libro y los laterales parecen las páginas.




Viene acompañada de su palo de Croquet y de su bola de erizo, una monada¡¡¡

Las uñas están pintadas en forma de corazón y de color rojo



Es una Silver Label por lo tanto hay menos de 50000 unidades en todo el mundo, ésta viene desde Estados Unidos junto con Alicia y el Sombrero Loco que también pertenecen a la colección, las subiré más adelante.

A mi me parece preciosa, el vestido es una locura de hecho lo copiarán para sacarlo a tamaño real, que os parece a vosotros???

 Foto oficial de Barbie Collector














1 comentario: