Es una Dolls of The World de 2011 con un diseño de Linda Kyaw. Ésta colección me encantó desde que la conocí, traen un pasaporte y algunas traen algo típico de cada país. Las muñecas están muy conseguidas y tienen unos looks muy interesantes.
La caja es muy original, son de colores y tienen aspecto de maleta, de hecho se abren de forma lateral. Trae un precinto de seguridad. Aunque muestra bien la muñeca porque tiene la parte delantera transparente.
De esta colección me gustan prácticamente todas, quizás la que menos me gusta es la española que hace un homenaje a Sara Baras pero no la encuentro muy detallada, pero centrémonos en nuestra Barbie Irlanda. Barbie Collector ha diseñado grandes Barbies dedicada a este país, la colección princesas o la de leyendas de Irlanda son mis favoritas y quiero ir haciéndome con ellas poco a poco.
En esta ocasión nos encontramos un maquillaje muy natural en tonos verdosos y ocres, el pelo me encanta con mezclas de rojizos y castaño que lo hacen muy favorecedor y original, es un poco ondulado y viene adornada con una Tiara dorada y con perlas plateadas y una permita verde central.
El vestido es típico Irlandés, con sus colores verdes y blancos. Parece que es de una sola pieza, con su blusa blanca, corpiño con lazada y falta de vuelo con encaje blanco.
Pero lo que más me gustan son los zapatos, son tan ideales y junto a las medias blancas completan el look.
Trae un perrito marrón, ¿ Será un Setter? Siiii, es tan coqueto 😅😅
Es una Pink Label pero la calidad está fantástica y la cara y el diseño me enamoraron desde que la conocí, esta colección de las Muñecas del mundo es maravillosa toda.
Os iré mostrando algunas más. Nos vemos pronto¡¡¡